NOTICIAS DE Pepsi Co

Compartir:

Frito-Lay incursiona en comida sana con doritos orgánicos

Todo esto es parte de una campaña para construirse una reputación de alimentos más saludables para las marcas Frito-Lay.

La división de PepsiCo Inc. ahora ofrece versiones de 11 marcas básicas de chips sin ingredientes artificiales –entre ellas, Lay’s, Tostitos y Cheetos— y tiene el objetivo de salir de la góndola tradicional de meriendas y entrar en el sector de comestibles orgánicos.

Tuiteros hackean campaña de publicidad de Pepsico Inc.

El incidente es el segundo error de marketing en los últimos meses para Pepsi, el gigante estadounidense de bienes de consumo, después de que retiró un anuncio para su refresco Pepsi que fue acusado de trivializar las protestas de “Black Lives Matter” contra la brutalidad policial.

Agua: el oro líquido

Las ventas de agua embotellada superan a las de gaseosas en el mercado estadounidense.

Gatorade: una forma de ingresar a provincias es con un equipo de fútbol local

Foto: Manuel Melgar

La marca del grupo PepsiCo lanzaría un nuevo producto de la línea G series y seguirá apuntando a posicionarse como una bebida nutritiva y no solo hidratante.

El Barcelona de España y Gatorade firman un acuerdo de patrocinio por tres años

(Reuters)

Como parte del acuerdo, el club catalán -que tiene al argentino Lionel Messi entre sus figuras- tendrá acceso al laboratorio de la compañía y podrá hacer pruebas a los jugadores para darles consejo nutricional.