NOTICIAS DE Pepsi
Compartir:
Coca-Cola y Pepsi demandadas por sus bebidas "light" en EE.UU.
Según la demanda las bebidas que en Perú son conocidas como light pueden llevar a engaño a los consumidores haciéndoles creer que ayudarán a perder peso o mantenerlo.
Tuiteros hackean campaña de publicidad de Pepsico Inc.
El incidente es el segundo error de marketing en los últimos meses para Pepsi, el gigante estadounidense de bienes de consumo, después de que retiró un anuncio para su refresco Pepsi que fue acusado de trivializar las protestas de “Black Lives Matter” contra la brutalidad policial.
Pepsi retira polémico comercial en EE.UU. sobre tensiones raciales
“Pepsi trataba de proyectar un mensaje global de unidad, de paz y de entendimiento. Claramente nos desviamos de nuestro objetivo y pedimos disculpas”, indicó la empresa de refrescos y snacks.
PepsiCo establece un objetivo global para reducir el azúcar
La medida, que planea lograr introduciendo más bebidas cero y bajas en calorías y reformulando las actuales, se presenta bajo una creciente presión por parte de expertos en salud y gobiernos que las acusan de alimentar epidemias de obesidad y diabetes.
Gigantes de gaseosas imitan cabildeo de tabacaleras
El reporte refleja la creciente presión sobre los gigantes de bebidas gaseosas, los cuales se enfrentan a críticas de los defensores de la salud y a leyes que tienen a sus productos como objetivo
Nueva Pepsi, viejo problema: ventas de refresco caen en EE.UU.
El consumo de refresco por persona en Estados Unidos en el 2015 cayó a su mínimo de 30 años según Beverage Digest. Y los números para el 2016 no se ven mucho mejores. ¿Qué hace Pepsi para lidiar con esto?
PepsiCo reporta ganancia mejor a la esperada por recorte de costos y ventas en Norteamérica
PepsiCo ha manejado la caída de la demanda por las bebidas gaseosas mejor que su rival Coca-Cola Co, ya que su negocio de refrigerios ha compensado gran parte del impacto de un cambio en las preferencias de los consumidores.
Consumo per cápita de gaseosas en Estados Unidos es el más bajo en 30 años
El año pasado, los estadounidenses consumieron 130 litros de bebidas per cápita, un 1.5% menos que en el 2014.
Pepsi podría ser el nuevo auspiciador del Barcelona
La marca de gaseosas reemplazará a Qatar Airways, cuyas negociaciones para la renovación del contrato entre no han llegado a buen puerto.
Coca-Cola se alista a vender nueva agua mineral con gas
El gigante de los refrescos sigue ampliando su portafolio. Conoce la nueva bebida con gas que lanzará próximamente. ¿Será otro fracaso o un nuevo éxito?
Liberan a trabajadores de Pepsi Cola Venezuela detenidos por paralización de fábrica
Varios empleados de Pepsi-Cola Venezuela habían sido detenidos de manera “arbitraria”, después de las operaciones de detención en una planta por falta de materias primas, de acuerdo con la empresa de alimentos Empresas Polar, propietaria de la operación local de Pepsi.
PepsiCo suprime su departamento global de compras y marketing
La multinacional desaparece a los trabajadores encargados de tener contacto con las agencias de publicidad y los medios de comunicación, con el fin de reducir costos.
Vea cómo el gobierno venezolano ocupó los depósitos de Nestlé, Pepsi y Empresas Polar
FOTOGALERÍA. La ocupación por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, de estos depósitos de empresas de consumo masivo, se produce en momentos en que dos plantas de la Cervecería Polar, el negocio con mayor utilidad de Polar, se aproximan a un cierre temporal por falta de materia prima importada, ante la escasez de divisas que debe aprobar el Ejecutivo mediante el estricto control cambiario.
Gobierno venezolano ocupa depósitos de Nestlé, Pepsi y Empresas Polar
La ocupación de estos depósitos de empresas de consumo masivo se produce en momentos en que dos plantas de la Cervecería Polar se aproximan a un cierre temporal por falta de materia prima importada.
Pepsi lanza gaseosa artesanal "Caleb's Kola"
La gaseosa estaría hecha con ingredientes naturales. Es el indicio más reciente de cómo los gigantes de las bebidas gaseosas intentan nuevas estrategias para intentar recuperar clientes.
Ganancia de PepsiCo sube 5% por mayores ventas de bocadillos
La ganancia atribuible de la firma estadounidense avanzó a US$ 1,750 millones, o 1.12 por acción, en el cuarto trimestre finalizado el 28 de diciembre.
¿Quiénes son los deportistas mejor pagados en el mundo de la publicidad?
El tenista profesional Roger Federer lidera la lista, mientras que Drew Bresse cierra el Top 5. El argentino Lionel Messi también figura en la clasificación de Euroamericas Spor Marketing ocupando el sexto lugar.
Ganancias de PepsiCo caen en primer trimestre por impacto cambiario
La empresa reportó una utilidad neta de 1,080 millones de dólares, o 69 centavos por papel, entre enero y marzo de este año.
Taylor Swift y Adele, las figuras de moda que más dinero ganaron
La actriz y cantante estadounidense acumuló ingresos por 57 millones de dólares el año pasado, mientras que la británica logró unos 32 millones de dólares.
Beyoncé amplió contrato con Pepsi por US$50 mlls. y generó controversia
La nueva campaña incluirá publicidad convencional, además de una inversión multimillonaria para los planes creativos de la cantante. Esto ha causado el disgusto de algunas asociaciones que luchan contra la obesidad en EE.UU.
Coca-Cola renueva su empaque para su versión Diet
El nuevo diseño, creado por la agencia Turner Duckworth, estará disponible solo para las latas y no las botellas.
El precio de los míticos logos de las grandes marcas
La consultora Stock Logos develó los precios de los logos de famosas compañías globales, como Pepsi, Coca-Cola, BP, Nike o Google, según lo publicado por Marketing Directo.
Ganancias de PepsiCo superan sus previsiones
La empresa confirmó sus pronósticos para fin de año y no hizo una revisión bajista, como otras firmas de su sector. Analista considera “positivo” el resultado en este contexto.
Ajegroup lanza Big Cola sin cafeína en mercado de la India
El precio de la bebida es más bajo que el de sus competidores. La empresa espera facturar US$ 100 millones en el país asiático en próximos tres años.
“La categoría de gaseosas recién se está volviendo rentable en el Perú”
Presidente de Pepsico revela que su firma ya es, nuevamente, la segunda empresa de gaseosas del país.