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Española Marco Aldany evalúa traer al país marca de barbería

Portafolio de la cadena de peluquerías también incluye residencias para estudiantes, gimnasios, entre otros negocios que buscan introducir en Perú. Este año abrirán local en Huancayo.

Los hombres y el arte del cuidado: La importancia de las barberías en la estética masculina del siglo XXI

Cada vez más caballeros entre los 15 y 48 años recurren a estos locales en busca de cortes de cabello o barba y buenas experiencias.

El 43% de los 15 mil centros de belleza en Lima es informal

(Foto: Manuel Melgar)

El crecimiento del mercado estará enfocado en los próximos años en las grandes cadenas , tanto locales como extranjeras, dirigidas principalmente al segmento A. Sin embargo, en el sector C también hay gran potencial.

Peluquería Marco Aldany apunta a tener 50 locales

Cadena española se ha fijado la meta para el 2015. Cerraría el 2012 con 24 locales y prevé un crecimiento en su facturación de 60%.