NOTICIAS DE muerte civil
Compartir:
Editorial: Limpiando el sector público

Editorial de Gestión. “Detectar los casos de corrupción no es tarea sencilla, sobre todo los de mayor envergadura”.
Gobierno instala Comisión Presidencial de Integridad para la lucha contra la corrupción

El trabajo que van a desarrollar los integrantes de la Comisión no será remunerado “solo van a ganar su prestigio”, resaltó el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.
Muerte civil a funcionarios corruptos se promulgará en 48 horas y OxI superan los S/ 500 millones en 2016

Al día con Gestión. Gobierno también pedirá al Congreso incorporar la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción cometidos por los funcionarios públicos.
El Congreso debatirá proyecto de ‘muerte civil’ la próxima semana

El Pleno del Parlamento verá el jueves el dictamen que crea un registro de los sentenciados por corrupción y terrorismo que adeudan la reparación civil.
El Gobierno descarta que la "muerte civil" sea mecanismo para una persecución política

El jefe del gabinete de ministros, Juan Jiménez, aclaró que la medida ya consta en las leyes de reestructuración para las empresas. Ahora el objetivo -explicó- es que también funcione para cobrar las deudas a favor del Estado.