NOTICIAS DE mercadotecnia

Compartir:

Los Kardashian: celebridad, fortuna, mercadotecnia y el robo de joyas de Kim por US$ 10.1 millones

El robo a mano armada del que la estrella Kim Kardashian fue víctima la noche del domingo a lunes en París, volvió a colocar a la familia y su holgado tren de vida en la mira internacional. El monto del atraco fue de US$ 10.1 millones en joyas. (Foto: AP)

FOTOGALERÍA. El célebre matrimonio Kardashian edificó un imperio estimado en más de US$ 100 millones gracias a su estrategia de mercadotecnia, las redes sociales, emisiones de telerrealidad, cosméticos, juegos de video e indumentaria. Aquí la historia a raíz del robo de joyas de Kim Kardashian.

Estas son las señales de que su estrategia de negocio es débil

Es el momento de revisar si su esquema de juego está funcionando o va en dirección al fracaso. Si los clientes no están golpeando constantemente a su puerta para adquirir lo que usted vende, entonces revise su modelo.

Big Data y el interés de las empresas por ordenar información

(Foto: Bloomberg)

Compañías en la región invertirán US$480 millones en estos proyectos al cierre de este año, según datos de International Data Corporation (IDT).