NOTICIAS DE mercado online
Compartir:
Amazon podría explicar misterio de la inflación
Los economistas hablan cada vez más del “efecto Amazon”. La idea es que a medida que los minoristas online ganan participación de mercado, ellos presionan a las tiendas físicas para que mantengan bajos los precios.
Salida a bolsa de Matrimony.com apunta a unos US$ 15 por acción
Si bien la empresa obtiene el 90% de los ingresos de perfiles pagados, ha añadido conexiones a servicios de boda como un directorio de fotógrafos, decoradores y servicios de banqueteros.
Posible derogación de neutralidad de red genera protesta online
Los organizadores de una protesta online para desbaratar un plan republicano destinado a revertir las reglas de neutralidad de red esperan que el número mágico sea 70,000.
Comercio electrónico: juegos y aplicaciones móviles son los productos favoritos por los peruanos
A pesar de su crecimiento constante el mercado online peruano aún es considerado como uno de los que más falta potenciar en la región, tanto en temas de bancarización, conectividad y velocidad de internet.
Precio, comodidad y tiempo: tres factores clave para la compra online en el Perú
El comercio electrónico en el Perú aun presenta deficiencias en tema de velocidad de red y bancarización, sin embargo el impulso del número de usuarios de teléfonos inteligentes ayuda al crecimiento de este mercado.
Alibaba convierte compradores compulsivos en publicistas online
Lanzado hace cerca de dos años, APASS ha ayudado a Alibaba a persuadir a los compradores adinerados que recorren sus emporios de compra Tmall y Taobao de que sigan gastando.