NOTICIAS DE megaconciertos
Compartir:
Estadio Nacional: ¿Cuánto cuesta alquilar todo el espacio para un concierto?
Entre los años 2008 y 2014, dicho valor del alquiler aumentó en seis veces pero eso no afectó la demanda, según un informe del Indecopi.
Bruno Mars se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 30 de noviembre
Según Artes Perú, el lunes 8 de mayo se iniciará la pre-venta exclusiva de entradas para clientes Interbank, y se extenderá hasta el martes 9 a las 9:59 pm.
The Rolling Stones: la maquina musical de hacer dinero y sus otras facetas
Sus giras musicales aparecen entre las más 20 más rentables de la historia pero eso no impide que sus integrantes dediquen su tiempo a escribir libros infantiles o inclusive ser padres estrictos con sus hijos.
En tres días de pre-venta se colocaron más del 50% de entradas para concierto de Coldplay
Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo registraron la mayor demanda de entradas durante la fase de pre-venta del concierto, que tendrá una capacidad total de más de 40,000 espectadores.
Colombia y Argentina: donde ver a Rolling Stones vale la mitad que en Perú
Las entradas para la zona premiun de Bogotá y Buenos Aires cuestan alrededor de US$ 360, lejos de los US$ 722 de Lima. Santiago tiene la entrada popular más cómoda: US$ 57.3.
Rolling Stones en Lima: solo hay 2,000 entradas para ver de cerca a Jagger y compañía
El ticket más caro supera los S/. 2,400. La inversión en la producción sería mayor a la de McCartney en el 2011.
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?
“EFEMÉRIDES.”: Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 15 de enero.
“En la industria musical, no siempre gana la mejor voz”
Alexander Montoya, director general de ERM Music & Entertainment Group, afirma que un artista exitoso es la suma de varias variables, una de ellas es el carisma.
Marc Anthony y Juan Luis Guerra: Un dúo que cuesta casi US$ 1 millón
Espectáculos de alto perfil como este requieren auspiciadores que respalden hasta un 30% de la inversión. Solo el pago de los dos artistas implicó gastar US$ 250 mil.
Iván Cock: “El modelo que tiene que aplicar el rock y el pop es el que aprendió la cumbia”
El productor de Gian Marco sostiene que las bandas de rock y pop deberían comprar espacios en las radios para difundir más estos géneros y asociarse con otras marcas relacionadas con sus proyectos.