NOTICIAS DE marketing y publicidad
Compartir:
“Se generan millones en merchandising informal”
![“Se generan millones en merchandising informal” (Foto: USI)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/9/thumb/flujo/19877.jpg)
El productor de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar , revela que el éxito de la serie provocó que América TV reforzara su área de marketing.
Centrum: “El consumidor peruano ahora es más autónomo en sus decisiones”
![Centrum: “El consumidor peruano ahora es más autónomo en sus decisiones” <b>Información.</b> Los consumidores están más enterados de los beneficios de los productos, ya no es tan fácil persuadirlos.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/9/thumb/flujo/19369.jpg)
Gabi Ujike, investigadora de Centrum Católica, indica que las nuevas tendencias de consumo a nivel global no son ajenas a los peruanos: también preferimos empresas que sepan hacer RSE efectiva y no de pantalla.
“He sido predestinado a servir a las mujeres y vivir con ellas”
![“He sido predestinado a servir a las mujeres y vivir con ellas”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/8/thumb/flujo/18850.jpg)
Un ejecutivo orientado a logros, así es el director Comercial de Avon Perú, Édgar Cortés. Él se confiesa amante de nuestra cultura y siente una profunda admiración por el ekeko.
“Estar en la lista '30 under 30' de Forbes es ante todo una responsabilidad”
![“Estar en la lista '30 under 30' de Forbes es ante todo una responsabilidad” <b>Influencia.</b> Sotomayo apuesta por un consumidor que no es un simple espectador.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/4/thumb/flujo/14804.jpg)
Omar Sotomayor es el único peruano que figura en la lista de jóvenes influyentes de Forbes en la categoría Marketing & Advertising. Nuestro compatriota cuenta cómo su experiencia profesional lo llevó a aparecer en esta publicación.
Un peruano entre los 30 jóvenes más influyentes del mundo en marketing y publicidad
![Un peruano entre los 30 jóvenes más influyentes del mundo en marketing y publicidad <strong>Destacado.</strong> Sotomayor ha trabajado en campañas para Kellogg y P&G. (Forbes)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/3/thumb/flujo/13968.jpg)
Omar Sotomayor, de la agencia Lápiz, figura en la lista “ 30 under 30 “ de Forbes, en la categoría Marketing & Advertising. Nuestro compatriota ocupa el puesto 27.