NOTICIAS DE marca de lujo
Compartir:
La lujosa marca de zapatos Jimmy Choo se pone en venta
Aunque la marca Jimmy Choo precisó que todavía no ha recibido ofertas, pero que a partir de ahora está preparada para abrir discusiones informales con potenciales compradores.
Chinos compran un 30% de los productos de lujo de todo el mundo
Según el informe de EY denominado “The luxury and cosmetics financial factbook”, la mayoría de las adquisiciones se hacen en Europa.
Victorinox se expande con tiendas de otras marcas
Marca se comercializa en 40 puntos de venta de tiendas especializadas. Busca que su línea de relojes represente el 50% de sus ventas.
Jimmy Choo se suma a la tendencia y confirma que cotizará en bolsa en octubre
Como se había especulado, la marca de lujo ingresará a la Bolsa de Londres. Podría alcanzar una valoración superior a los US$ 1,143 millones.
Porsche prevé que el mercado de vehículos de lujo crecerá 15%
Al cierre del 2014 se estima que en el mercado peruano se vendan unos 3,600 vehículos de lujo. Porsche espera retomar crecimiento en ventas en este segundo semestre.
BMW espera vender más de 2 millones de autos de lujo en 2014
La empresa alemana estima que este año superarán los US$ 11,000 millones que ganó en 2013. La compañía considera ampliar su capacidad productora en Estados Unidos.