NOTICIAS DE Luciana Olivares

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“Y cómo lo hacen -yo no sé- cuál es el negocio -sepa usted”

Mientras las empresas se preguntan por qué, Amazon se pregunta: por qué no. La firma marcha contra la corriente y parece enfrentarse consigo misma.

Equipo brasileño volvió a ganar en el Mundial

Agencia Ogilvy sorprendió a más de uno con su campaña “Security Mons”.

La vía única está en el pasado: la efectivdad de la estrategia multiplataforma

Las plataformas deben probar que son efectivas para las ventas.

Las marcas maximizan su presencia al estar presentes en la radio, televisión y web. Cada medio influye en un “momento de compra” y las marcas deben enfocarse desde crear una necesidad hasta determinar la compra final de un producto.

Cómo vender leche en época de vacas flacas

(Foto: USI)

Cuando el presupuesto publicitario de una marca se reduce, la creatividad en las estrategias aflora.

El BBVA y Cumbres: Un hito para la cerveza artesanal peruana

El banco eligió como aliado comercial a la cerveza artesanal que utiliza maíz morado, quinua, aguaymanto, cacao y café. La campaña del BBVA se enmarca en el contexto del Mundial de Fútbol 2014. Aquí hablan los protagonistas.

Marcas, publicidad: el otro lado de ‘A los 40’

(Foto: USI)

Hasta el fin de semana, más de 460 mil personas vieron la nueva producción de Tondero. El filme, que costó US$ 750 mil, es también una nueva apuesta de marketing ensayada en su antecesor, Asu Mare.

Cuando innovar tiene que doler

(Foto:wweek.com)

¿Qué tienen en común personajes como Gastón Acurio y Jack Sim, el “Señor Inodoro”? Te lo explica Luciana Olivares, gerente de publicidad del BBVA Continental.

No hay que ser “pavo” en Navidad

(Foto: Internet)

Luciana Olivares, gerente de publicidad del BBVA Continental, analiza tres campañas publicitarias que se conectaron con el público sin usar productos vinculados tradicionalmente a las fiestas.

Luciana Olivares: “El egocentrismo de las marcas funcionará cada vez menos”

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La gerente de Publicidad del BBVA Continental –y autora de “Trío”– explica cómo un ‘ tercer elemento’ puede hacer atractiva una marca, siempre que no repita de qué va un producto, porque lo más seguro es que todos ya lo sepan.

“A las marcas les preocupa ser sexis frente a la audiencia”

Luciana Olivares presenta su “Trío”. Sí, la gerente de Publicidad del BBVA Continental lanza su libro y además analiza, desde un lado sugestivo, el papel de las marcas en el contexto empresarial peruano.

“Toda marca que quiera ser alguien necesita un enemigo que genere emoción”

G de Gestión. Un enemigo puede ser beneficioso. Luciana Olivares, gerente de Publicidad del BBVA, explica por qué “sin tensión nadie presta atención” en el mundo empresarial. Un ejemplo: el caso Coca-Cola e Inca Kola.