NOTICIAS DE KWP
Compartir:
Marcas locales siguen liderando las preferencias de los hogares peruanos
![Marcas locales siguen liderando las preferencias de los hogares peruanos](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/2/4/thumb/flujo/224208.jpg)
Gloria volvió a ocupar la primera posición de las 10 marcas más consumidas por los peruanos. Dentro del Top50, Altomayo fue la marca revelación, al ingresar por primera vez el ranking elaborado por Kantar Worldpanel.
¿Innovo, lanzo o rebajo? Las cuitas del consumo masivo
![¿Innovo, lanzo o rebajo? Las cuitas del consumo masivo](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/0/9/thumb/flujo/109347.jpg)
G de Gestión. La desaceleración ha vuelto más cautelosas a las empresas del sector en cuanto a gasto publicitario. En este escenario, analizamos qué estrategias deben tomar para enfrentar el temporal.
Sectores de cuidado personal y del hogar se incorporan a canastas D y E
![Sectores de cuidado personal y del hogar se incorporan a canastas D y E
(Foto: USI)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/8/thumb/flujo/18602.jpg)
Crece frecuencia en consumo de suavizantes, pañales, bloqueadores, entre otros, según KWP. NSE más bajos prefieren presentaciones pequeñas para probar los productos.