NOTICIAS DE Invera

Compartir:

Mujeres de estrato A/B compran calzado por impulso y las del C siguen la moda

Las mujeres de 35 a 44 años de edad son las que más gastan en zapatos.

En segmentos de menores ingresos compras son más racionales y se hacen por renovación. Jóvenes de 18 a 24 años compran más siguiendo la moda y sus gustos personales.

Solo el 26% de limeños considera que su alimentación es saludable

Una encuesta de la firma Invera indica que la mayoría de los limeños (59%) considera que su alimentación es medianamente saludable, autopercepción que, de algún modo, se condice con sus hábitos.

Generación Z de limeños ahorra para actividades sociales, moda y tecnología

Limeños de 10 a 19 años ahorran para gastos en el corto plazo. Priorizan compra de productos de su agrado o que les den un mayor estatus o exclusividad.

Mercado de lujo crece más en Latinoamérica, señala Invera

Play

En la región, ventas de marcas de lujo vienen creciendo en un 20%. Perú es un mercado con gran potencial de crecimiento. En los últimos tres años en el país han entrado más de 40 marcas de lujo, desde autos hasta relojes.

Bienes de lujo en Lima: autos y viajes se imponen como los preferidos

Play

El 56% de los limeños define el lujo como un premio por su esfuerzo en el tiempo y algo que le otorga una imagen de éxito frente a los demás, aseguró Silvia Díaz, directora regional de Invera.