NOTICIAS DE Invera
Compartir:
Mujeres de estrato A/B compran calzado por impulso y las del C siguen la moda
En segmentos de menores ingresos compras son más racionales y se hacen por renovación. Jóvenes de 18 a 24 años compran más siguiendo la moda y sus gustos personales.
Solo el 26% de limeños considera que su alimentación es saludable
Una encuesta de la firma Invera indica que la mayoría de los limeños (59%) considera que su alimentación es medianamente saludable, autopercepción que, de algún modo, se condice con sus hábitos.
Generación Z de limeños ahorra para actividades sociales, moda y tecnología
Limeños de 10 a 19 años ahorran para gastos en el corto plazo. Priorizan compra de productos de su agrado o que les den un mayor estatus o exclusividad.
Mercado de lujo crece más en Latinoamérica, señala Invera
En la región, ventas de marcas de lujo vienen creciendo en un 20%. Perú es un mercado con gran potencial de crecimiento. En los últimos tres años en el país han entrado más de 40 marcas de lujo, desde autos hasta relojes.