NOTICIAS DE Industrias San Miguel

Compartir:

Industrias San Miguel: cómo se abrió camino en el mundo

G de Gestión. Industrias San Miguel prevé llegar al 2021 con una facturación de US$ 600 millones, impulsada por mayores ventas desde República Dominicana y por nuevos lanzamientos.

Nuevos desarrollos de ISM vendrán de líneas de jugos, hidratantes y tés

Crecimiento. La expectativa del grupo, dice Hans Añaños, es que este año superen el 30% de crecimiento.

En el Perú estas categorías van tomando mayor fuerza, aunque gaseosas aún representa el 50% de sus ventas. Empresa de los Añaños Alcázar tiene nuevos proyectos trazados en el centro y sur de América.

Industrias San Miguel busca llegar a los mercados africanos y asiáticos el 2015

G de Gestión. La estrategia para internacionalizar la marca más allá de la región ha comenzado. En Perú, la firma de Jorge Añaños se prepara para liderar nuevos segmentos de bebidas, explicó su gerente general, Luis Calderón.