NOTICIAS DE IBOPE Time
Compartir:
Tarifa televisiva ha subido 10% anual desde el 2004
![Tarifa televisiva ha subido 10% anual desde el 2004 (Manuel Melgar)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/9/thumb/flujo/39533.jpg)
La central de medios MEC Perú explica que el precio promedio de un spot de 30 segundos es de US$ 5,000 en el prime time. Un precio mínimo es de US$ 3,500.
Un partido de Perú vende tantos tickets como un megaconcierto
![Un partido de Perú vende tantos tickets como un megaconcierto](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/8/thumb/flujo/18746.jpg)
Más de 120 avisos publicitarios aparecen en las transmisiones de los encuentros de la selección nacional de fútbol. La suma del valor de los 22 jugadores que saltarán a la cancha del Estadio Nacional esta noche llega a US$ 120.88 millones.