NOTICIAS DE Ibope Media
Compartir:
Estos son los hábitos de los peruanos en el consumo del ecosistema digital
FOTOGALERÍA. El consumo de Internet en el país ha dado un giro desde el 2010 con el incremento acelerado de su acceso desde el hogar, de acuerdo al informe presentado por IBOPE. Así, al cierre del 2014 el 62% de peruanos tendría acceso a Internet y el 70% accedería desde su casa, mientras que solo el 20% lo haría desde cabinas públicas. Repasa los datos más interesantes del estudio.
El verano 2015 no fue muy favorable para la inversión publicitaria, según MEC Perú
Categorías tradicionales de verano como gaseosas, jugos, cervezas, leches, útiles para el colegio decrecieron su inversión significativamente, según Eduardo Velasco de MEC Perú.
Kantar anuncia adquisición de Ibope Media, líder en medición de medios en América Latina
El acuerdo consolida la posición de Kantar Media como líder del mercado en medición de audiencia televisiva en 48 países.