NOTICIAS DE Google AdWords

Compartir:

Google o cuando el buscador ve más allá de lo evidente

El gigante tecnológico presenta algunas tendencias que se imponen en el mercado tecnológico.

Pautas para marcas con presencia en el terreno online

Play

Digital Day. Carlo Rodríguez, gerente general de Attachmedia, explicó cómo las empresas con un sitio web pueden lograr aparecer entre los primeros resultados de búsqueda de Google. “Las marcas pequeñas pueden vencer a una marca grande en este medio”.

“El proceso de decisión de compra ya no está en la tienda, sino en Internet”

Play

Rodrigo Echeverría, industry manager en Google, explicó que el consumidor prefiere averigüar sobre un producto en la red para luego decidir si le conviene o no adquirirlo. “Es el momento cero de la verdad”, dijo.

Las mejores bromas tecnológicas a propósito del April fools' day

El cierre del portal de videos YouTube, el anuncio de un buscador que emite diversos olores por parte de Google y el primer horno microondas de Nokia se sumaron a la lista de bromas tecnológicas.

Google anuncia herramienta para conocer la efectividad de campañas de marketing online

Full Value of Mobile busca medir el impacto de los anuncios insertados por los anunciantes en Google AdWords y Adsense, en dispositivos móviles. El servicio contará con estudios de casos que destacan exitosas estrategias móviles.

“Empresas peruanas no están listas para que el consumidor las busque en la Internet”

<b>Más personal.</b> La publicidad online tiende a basarse en comportamientos en lugar de perfiles sociodemográficos.
Play

La exclusiva. Gianfranco Polastri, country manager de Google Perú y Ecuador, explicó las ventajas de los buscadores para la publicidad digital y los retos de los anunciantes ante un mercado más personalizado.