NOTICIAS DE Gerente financiero
Compartir:
Cinco preguntas que debe responder todo buen gerente financiero
![Cinco preguntas que debe responder todo buen gerente financiero](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/1/2/thumb/flujo/112480.jpg)
Dragan Joksimovic, de Financiera Efectiva y profesor de la Universidad de Piura, detalla qué debe saber un ejecutivo encargado de las finanzas de una compañía.
Se busca CFO, no un matemático sino un conocedor de la gente
![Se busca CFO, no un matemático sino un conocedor de la gente Para estos puestos se viene requiriendo gente muy analítica, con un elevado sentido de urgencia](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/7/1/thumb/flujo/71998.jpg)
El gerente financiero será la posición más buscada del 2015. El perfil deseado es el de un profesional que conozca el mercado al punto de tomar decisiones casi incuestionables.
Las cualidades básicas de un gerente financiero
![Las cualidades básicas de un gerente financiero](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/0/2/thumb/flujo/2828.jpg)
Play
Capacidad para conseguir y administrar fondos es una de las características que deben tener estos profesionales. Si está en tus planes llegar a lo más alto de tu compañía toma en cuenta estas recomendaciones.