NOTICIAS DE Frito-Lay

Compartir:

Frito-Lay incursiona en comida sana con doritos orgánicos

Todo esto es parte de una campaña para construirse una reputación de alimentos más saludables para las marcas Frito-Lay.

La división de PepsiCo Inc. ahora ofrece versiones de 11 marcas básicas de chips sin ingredientes artificiales –entre ellas, Lay’s, Tostitos y Cheetos— y tiene el objetivo de salir de la góndola tradicional de meriendas y entrar en el sector de comestibles orgánicos.

Pepsico reporta ganancia mayor a la esperada a pesar de presiones económicas

(Reuters)

El fabricante de la bebida Pepsi-Cola registró una utilidad neta de 1,910 millones de dólares, o 1.23 dólares por acción, en el tercer trimestre.

Ganancias de PepsiCo caen en primer trimestre por impacto cambiario

(Reuters)

La empresa reportó una utilidad neta de 1,080 millones de dólares, o 69 centavos por papel, entre enero y marzo de este año.

Ganancias de PepsiCo superan sus previsiones

(Foto: Reuters)

La empresa confirmó sus pronósticos para fin de año y no hizo una revisión bajista, como otras firmas de su sector. Analista considera “positivo” el resultado en este contexto.