NOTICIAS DE Frito-Lay
Compartir:
Frito-Lay incursiona en comida sana con doritos orgánicos
La división de PepsiCo Inc. ahora ofrece versiones de 11 marcas básicas de chips sin ingredientes artificiales –entre ellas, Lay’s, Tostitos y Cheetos— y tiene el objetivo de salir de la góndola tradicional de meriendas y entrar en el sector de comestibles orgánicos.
Pepsico reporta ganancia mayor a la esperada a pesar de presiones económicas
El fabricante de la bebida Pepsi-Cola registró una utilidad neta de 1,910 millones de dólares, o 1.23 dólares por acción, en el tercer trimestre.
Ganancias de PepsiCo caen en primer trimestre por impacto cambiario
La empresa reportó una utilidad neta de 1,080 millones de dólares, o 69 centavos por papel, entre enero y marzo de este año.
Ganancias de PepsiCo superan sus previsiones
La empresa confirmó sus pronósticos para fin de año y no hizo una revisión bajista, como otras firmas de su sector. Analista considera “positivo” el resultado en este contexto.