NOTICIAS DE franquicias gastronómicas

Compartir:

Ecuador es el segundo destino de las franquicias peruanas

De 21 franquicias peruanas establecidas en 17 mercados, 86% están vinculadas a la cocina, según el Mincetur.

El sector gastronómico lidera las franquicias en los mercados del exterior con un 86% del total, según el Mincetur.

Arábica planea abrir dos nuevos locales en 2015

Play

La ciudad de Cusco es el primer destino al que la marca apunta en provincias. En marzo iniciará actividades dentro de la sede de la PUCP.

Hay tres empresas listas para armar el manual de la franquicia de Mistura

(Foto: Manuel Melgar)

Bernardo Roca Rey, presidente de Apega, hace un balance positivo de la feria, pero ahora apuesta por que el Estado intervenga e invierta.

Puerto Madero: “Se franquiciará la marca New York Burger en la región”

(Foto: Manuel Melgar)

Según Aldo Valerga de la Flor, director de Puerto Madero SAC, los planes del grupo consideran crecer con esta apuesta dirigida al segmento A y llevar La Bistecca a Miraflores, San Miguel y Lima Norte.

Pinkberry inaugura su primer local en el distrito de Jesús María

La cadena de frozen yogurt inauguró su local número 21 en el país. Esta apertura será la última que realizará la empresa en lo que resta del 2014.

Bernardo Roca Rey: “Hemos decidido franquiciar Mistura”

Roca Rey espera a 600,000 comensales y consolidar la zona del Gran Mercado. (Foto: USI)

Un equipo está elaborando los manuales para llevar la feria al extranjero. Esperan que el evento de este año mueva US$ 14 millones.

Cusco y Pucallpa surgen como nuevas plazas de interés para franquicias

El interés proviene especialmente de las franquicias gastronómicas nacionales que ya esperan la apertura de nuevos malls en dichas ciudades, afirma Luis Kiser.

Mincetur apuesta por la exportación de la gastronomía peruana a través de franquicias

Según Promperú, el 40% de turistas que llegan al país lo hacen con fines gastronómicos.

Ministra Magali Silva informó que misión comercial peruana visitará a empresarios ecuatorianos en Quito y Guayaquil, del 27 al 30 de mayo, para impulsar la internacionalización de las franquicias nacionales.