NOTICIAS DE experiencia del consumidor
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Las máquinas expendedoras, el nuevo objetivo de Intel para "internet de las cosas"
La corporación trabaja para centrar el servicio en el consumidor y brindarle una experiencia de compra divertida, eficiente y personalizada.
GRM: Con las redes sociales, un cliente no deja de quejarse hasta quedar satisfecho
Guiliana Reyna, directora de Global Research Marketing, explica que las empresas peruanas demandan mediciones más certeras de la experiencia del consumidor, especialmente ahora que “hemos perdido la cuenta” del alcance de un cliente insatisfecho.
Ofertop: “La venta online no termina cuando el cliente pasa su tarjeta, sino cuando regresa”
Los compradores buscan experiencias y no solo descuentos, aseguró Paola Dongo, gerente de Marketing de la cuponera. Durante el Cyber Perú Day, que va hasta mañana, espera multiplicar por 10 su número de visitas.
Descubra la mina de oro de las compras móviles
Los smartphones pueden convertirse en herramientas para impulsar las ventas dentro de una tienda. Lo que hay que entender es que las compras móviles llegaron para quedarse, le guste o no al dueño del local.
Una marca más ‘humana’ conecta un buen producto con la realidad del consumidor
La teoría dice que el mejor producto es el que tiene los mejores atributos. Carlos Mendoza, consultor de Consumer Insights , señaló que este enfoque ya no es suficiente para ser valorado por las personas.