NOTICIAS DE entretenimiento
Compartir:
Calango, un valle soleado al sur de Lima que busca ser alternativa para los turistas

FOTOGALERÍA. A 112 kilómetros de Lima se encuentra Calango, un destino con verdes paisajes, un río cristalino y un clima cálido, ubicado en el distrito de Cañete. El camino hacia la cuna del camarón y las manzanas delicia se puede realizar en carro, bicicleta, moto o trekking; y sin duda es una alternativa para este fin de semana largo.
Viajala: el Google para los viajeros

G de Gestión. Viajala alista su ingreso a España, mientras que el mercado peruano concentra el 13%.
Guerra musical: ¿Spotify representa amenaza para emisoras locales?

Sergio Zavala, gerente de Negocios de CRP Medios y Entretenimiento detalla, además, cuál es el reto de la radio de entretenimiento y cuánto es el tiempo de permanencia de los peruanos en esta plataforma.
El 59% de adultos jóvenes de Lima gasta en salir a comer los fines de semana

La mayor oferta de cadenas locales y formatos extranjeros de restaurantes en la capital ha propiciado que ahora la mayoría de adultos jóvenes (21 a 35 años) de la capital gaste los fines de semana en salir a comer, según un estudio de Ipsos Perú.
Atrápalo.com espera facturar US$ 434 millones enfocando sus operaciones en Latinoamérica

La plataforma online dedicada a la promoción de turismo y entretenimiento busca mantener su liderazgo en España y seguir expandiéndose en la región, de acuerdo a su nueva estrategia de negocio.
Disney cerrará el estudio de videojuegos LucasArts

El gigante del entretenimiento compró el año pasado la compañía Lucasfilm por US$ 4,050 millones, y ahora lleva varios meses realizando una revisión interna para recortar gastos.
Grupo United Disco lanzará dos nuevas marcas en Perú

Una será para discotecas y la otra para un restobar , el cual operará en el 2013 inicialmente en Chiclayo. La firma es dueña de Ayahuasca, La Dama Juana y Aura.