NOTICIAS DE eMarketer
Compartir:
Nueva versión de YouTube, con pago mensual y sin publicidad

El portal web de videos lanzará en los próximos meses un servicio de suscripción para ver los vídeos de la plataforma libres de anuncios.
YouTube registró ingresos de US$ 5.600 millones este 2013

La empresa de investigación eMarketer estimó cuánto dinero invierten por concepto de publicidad las empresas en el portal de videos de Google. El acceso a estos contenidos creció gracias a los dispositivos móviles.
Facebook alcanza el millón de anunciantes activos

Una vasta mayoría de esos anunciantes publicitarios son dueños de pequeños negocios, informó la red social, que apunta a seguir atrayendo a más pequeños anunciantes, dado que 16 millones de negocios locales solo en Estados Unidos tienen ‘fanpages’.
Publicidad móvil impulsará ingresos de Twitter hasta casi US$1,000 mllns. en el 2014

Los anuncios en móviles supondrán casi la mitad del ingreso publicitario de la red social este año y más del 60% para el 2015, según un estudio de la empresa eMarketer.