NOTICIAS DE Corporación Radial del Perú

Compartir:

Guerra musical: ¿Spotify representa amenaza para emisoras locales?

Play

Sergio Zavala, gerente de Negocios de CRP Medios y Entretenimiento detalla, además, cuál es el reto de la radio de entretenimiento y cuánto es el tiempo de permanencia de los peruanos en esta plataforma.

CRP: "Buscamos que la participación radial en el mercado publicitario llegue al 15%"

El market share de la radio es de 12% dentro del total del mercado publicitario que es de alrededor de US$ 705 millones.

Hay 97 estaciones de radio y de televisión públicas en el Perú

(Carolina Urra)

El 84% de este total son operadas por los municipios, y un 12% son de propiedad de las universidades nacionales. En el país funcionan 4,694 estaciones de radio y televisión, según informe de Concortv.

Segmentos juveniles captan cada vez más publicidad en radios

(Foto: Manuel Melgar)

Branny Zavala, gerente general de Corporación Radial del Perú, señala que ningún mercado puede captar cantidades enormes, pero algunos pesan más en la pauta publicitaria.

Empresas de radio suben a 419 en Lima y a 2,018 en todo el Perú

En conjunto, las estaciones de radio y televisión crecieron en 17% durante el último año, al pasar de 3,875 a 4,532 a nivel nacional, con 347 nuevas empresas titulares.