NOTICIAS DE contact center
Compartir:
Mercado de contact center crece lento en Perú y está lejos de sus competidores en la región
![Mercado de contact center crece lento en Perú y está lejos de sus competidores en la región](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/5/6/thumb/flujo/256964.jpg)
Play
El mercado peruano de contact center tiene crecimientos que están entre 8% y 9%, según Carla Segura de la Apebit.
Centros de contacto afirman que invierten 4 millones de horas al año en la formación de sus empleados
![Centros de contacto afirman que invierten 4 millones de horas al año en la formación de sus empleados](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/2/0/thumb/flujo/120817.jpg)
Play
Los centros de contacto que operan en el país emplean a unas 45,000 personas de manera directa, la gran mayoría son jóvenes de 18 a 24 años sin historial laboral.
Atento propone beneficios tributarios y más zonas francas para dinamizar exportación de servicios
![Atento propone beneficios tributarios y más zonas francas para dinamizar exportación de servicios “Es muy atractivo para nosotros el tema de la exoneración tributaria”, explicó José Antonio Iyo, de Atento.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/1/1/thumb/flujo/111877.jpg)
Play
José Antonio Iyo, country manager de Atento en Perú, precisa que el mercado local de contact center es de US$ 500 millones, mientras que el colombiano es tres veces más grande.
Atento abriría su primer contact center en Arequipa o Trujillo a mediados del 2014
![Atento abriría su primer contact center en Arequipa o Trujillo a mediados del 2014](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/2/thumb/flujo/32071.jpg)
Play
La capacidad instalada de su local en el Callao estará cubierta para entonces, y con la plataforma de Ate estaría sucediendo lo mismo. Serán mil puestos de trabajo para la atención al cliente en diversos canales fuera de Lima.