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El consumidor 3.0 redefine las tendencias y retos de las marcas

Perspectiva. Solo algunas tendencias están siendo bien aprovechadas, dice Horning. Aún queda un trecho.

Los bloqueadores de avisos y la promesa de cero interrupciones publicitarias se multiplican. Aún así, los espacios para los anuncios no han desaparecido, solo se han reinventado.

"En el Perú la publicidad masiva aún es importante porque se necesitan cambiar hábitos"

<b> Publicidad. </b> "Los canales digitales aún son muy pequeños", afirmó Eben (Video: Paulo Rivas)
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Hans Eben, gerente general de Unilever Perú, explicó que el diseño de la campaña publicitaria depende del producto y el tiempo de maduración del mercado.

GfK: “Mentalidad triunfadora de consumidores en el Perú es similar a la de China”

<b>Achievers.</b> Un 36% de los peruanos valora más el logro. La media global está en 25%, según GfK.
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Los consumidores peruanos tienen ahora una actitud que valora más el éxito, guardando semejanzas con los mercados de China y la India , aseguró Kathy Sheehan, vicepresidenta global de GfK. Este año, Perú participó por primera vez en el Roper Valuescope, el estudio continuo de tendencias del consumidor más extenso del mundo.