NOTICIAS DE construcción de marcas
Compartir:
¿Eres una mujer empresaria en el Perú? Construye tu propia marca personal
Rocío Ames Tineo, profesora del Instituto de Desarrollo Económico de ESAN, explica la importancia de construir tu propia marca personal, especialmente en las mujeres empresarias, para el éxito de su negocio propio.
Evolución de las marcas, agencias y campañas en el mundo digital
Especial 25 años de Gestión. ¿Cómo ha evolucionado el marketing en plataformas digitales? ¿Cuándo apareció en el Perú? ¿Cómo ha cambiado el comportamiento de las marcas con los años? Expertos hacen un review histórico del marketing digital.
Una lovemark, otro tipo de agencia: qué planea el BCP
La compleja coyuntura económica no interviene en los planes del Banco de Crédito del Perú de convertirse en lovemark en el mercado peruano. Anna Lenka Jáuregui, gerente de Investigación de Mercado del BCP, explica la estrategia de marketing de la entidad.