NOTICIAS DE construcción de marcas

Compartir:

¿Eres una mujer empresaria en el Perú? Construye tu propia marca personal

Play

Rocío Ames Tineo, profesora del Instituto de Desarrollo Económico de ESAN, explica la importancia de construir tu propia marca personal, especialmente en las mujeres empresarias, para el éxito de su negocio propio.

Evolución de las marcas, agencias y campañas en el mundo digital

Especial 25 años de Gestión. ¿Cómo ha evolucionado el marketing en plataformas digitales? ¿Cuándo apareció en el Perú? ¿Cómo ha cambiado el comportamiento de las marcas con los años? Expertos hacen un review histórico del marketing digital.

Cristal se aferra al fútbol, gastronomía y fiestas patronales para fidelizar a los consumidores

Play

Nino Garboza, director de Marcas Mainstream de Backus, explica la estrategia de marketing de Cristal para acercarse al peruanos de los segmentos C y D.

Una lovemark, otro tipo de agencia: qué planea el BCP

Play

La compleja coyuntura económica no interviene en los planes del Banco de Crédito del Perú de convertirse en lovemark en el mercado peruano. Anna Lenka Jáuregui, gerente de Investigación de Mercado del BCP, explica la estrategia de marketing de la entidad.

En Chile tienen más presencia las marcas extranjeras y en el Perú las nacionales

Casi el 100% de los hogares chilenos prefirió comprar Coca-Cola. En el Perú, la local Gloria es la marca con mayor protagonismo.