NOTICIAS DE cocina
Compartir:
23 implementos originales que nunca imaginó que se necesita en una cocina
![23 implementos originales que nunca imaginó que se necesita en una cocina 1. Un dado de rol de 20 caras para que tu bebida tenga un golpe crítico de sabor y frescura. (Foto: fave.co)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/8/2/thumb/flujo/182901.jpg)
FOTOGALERÍA. La originalidad y la extravagancia están de moda. Así, existen elementos que bien podrían estar en un museo, pero que tranquilamente podrían estar en su cocina porque son muy “originales”. Aquí le mostramos una colección de 23 artículos que podrían estar en sus cocina. (Fotos y texto de upsocl.com)
La inteligencia artificial de IBM entra en la cocina
![La inteligencia artificial de IBM entra en la cocina](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/3/5/thumb/flujo/135923.jpg)
Chef Watson, el sistema de inteligencia cognitiva de la compañía, es capaz de recoger información de 10,000 recetas diferentes para crear platos únicos y a la medida de los usuarios.
¿Qué opinan los peruanos sobre su incursión en la cocina?
![¿Qué opinan los peruanos sobre su incursión en la cocina?](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/3/thumb/flujo/93203.jpg)
FOTOGALERÍA. ¿Los peruanos se sienten apasionados por la cocina?, ¿conocen poco, mucho de este tema?, ¿con qué frecuencia cocinan por diversión? ¿los peruanos prefieren cocinar o realizar otras labores domésticas? Entérese de los resultados que encontró GfK Perú en su encuesta ¿Cocinar es divertido?.