NOTICIAS DE Coach
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Coach Inc cambia a Tapestry tras la compra de Kate Spade
El grupo, que tiene las marcas Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman, ha diseñado una nueva imagen en busca de ser la primera marca de lujo accesible en Estados Unidos.
Entre la oficina y la casa: el reto de las madres ejecutivas
Especialistas sugieren dedicar diez minutos diarios a compartir actividades con los hijos. Los inconvenientes en la salud de los niños pueden alterar los planes.
Deficiencias en test vocacionales generan una oportunidad para los servicios de coaching
Las prueba de orientación vocacional, en ocasiones, no toman en cuenta los valores de los jóvenes, ni sus talentos y habilidades, lo que genera frustración. En esa línea, han aumentado los servicios de ‘coaching’ dirigido al público millennials.
Gucci y Coach desplazan a Burberry del primer puesto en estrategia digital de marcas de lujo
Gucci y Coach desplazaron a Burberry Group y ocuparon el primer puesto en un estudio sobre estrategias digitales de las marcas de moda de lujo.
¿Cómo deben actuar las empresas frente a colaboradores de alto potencial?
Para Patricia Padilla, gerente de Desarrollo de Negocios de Career Partners, lo ideal es que los empleados talentosos reciban un programa de coaching para preparar su ascenso en la pirámide organizacional.
Norteamericana Coach abrió su primera tienda en Lima
Esta casa de la moda de lujo, presente en más de 20 países, finalmente abrió su espacio de 286 metros cuadrados en el Jockey Plaza. Es su mejor tienda en Latinoamérica.
Joyas de alta gama de Tiffany ayudan a superar expectativas de ventas
Los ingresos generales de la firma llegaron a 895.4 millones de dólares en el trimestre finalizado el 30 de abril, por encima de las expectativas de Wall Street.