NOTICIAS DE clientes corporativos
Compartir:
Easy aumenta en 90% el número de viajes para clientes corporativos en primer trimestre
![Easy aumenta en 90% el número de viajes para clientes corporativos en primer trimestre](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/1/9/thumb/flujo/219420.jpg)
Más de 2,500 conductores de taxi brindan actualmente este servicio de Easy en el Perú.
Optical Networks invertirá US$ 7.5 millones para ampliar su red privada de fibra óptica
![Optical Networks invertirá US$ 7.5 millones para ampliar su red privada de fibra óptica Con más de 10 años de operaciones en el Perú, Optical Networks tiene presencia en diversos sectores de la industria.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/1/0/thumb/flujo/110084.jpg)
La ambiciosa meta de la empresa para el segundo semestre del 2015 es lograr un crecimiento del 50%, de la mano de sus nuevas inversiones, una estrategia de captación de clientes más activa y la renovación de su portafolio.
Amadeus Ventures aporta medio millón de euros para desarrollo de Cabify
![Amadeus Ventures aporta medio millón de euros para desarrollo de Cabify](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/7/thumb/flujo/67854.jpg)
La compañía de taxis usará dicha inversión para impulsar el servicio de taxi para clientes corporativos en Lima y posteriormente en provincias.
'Speech analytics' capta el grado de satisfacción del cliente mediante la voz
!['Speech analytics' capta el grado de satisfacción del cliente mediante la voz](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/0/thumb/flujo/20081.jpg)
La tecnología permite conocer las opiniones, gustos y preocupaciones del cliente, e incluso analizar las causas de insatisfacción. ‘Speech analytics’ ha sido desarrollado por una firma española.
TACA orienta su oferta a los clientes corporativos
![TACA orienta su oferta a los clientes corporativos <b>De lujo.</b> Última adquisición de TACA es un avión para clase ejecutiva (Foto: USI)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/3/thumb/flujo/13832.jpg)
Los viajeros de negocios de la compañía aérea llegarían a concentrar el 50% de sus pasajeros en sus rutas a Bogotá y Buenos Aires. El próximo año tienen en sus planes comprar otro avión valorizado en US$ 120 millones.