NOTICIAS DE CAPECE

Compartir:

Comercio electrónico repuntó en Perú 144% en los últimos dos años

La Cámara Peruana de Comercio Electrónico consideró que tanto el Poder Ejecutivo como el Congreso deben regularla esta actividad mediante políticas que garanticen una compraventa segura en plataformas online.

Las start ups y su oportunidad en el e-commerce

Play

La Cámara de Comercio Electrónico (CAPECE) dio detalles del Programa Analfabetismo Digital Cero que busca la creación de start ups en el mercado peruano a fin de dinamizar el comercio electrónico.

Perú solo representa 1.4% del mercado de e-commerce en América Latina

<b>Pequeños.</b> El Perú registró US$ 611 millones en ventas por Internet, ocupando el último lugar en la región.
Play

En lo que va del año, se ha registrado ventas online por US$ 56 mil millones, principalmente en turismo y retail a nivel regional. Helmut Cáceda, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, explicó los retos que les esperan a las empresas en este sector.