NOTICIAS DE Cannes Lions 2014

Compartir:

Dos campañas peruanas incluidas entre las doce más creativas del mundo en el 2014

La publicación especializada Gunn Report incluyó “DNI feliz” de McCann Lima para Coca Cola y “Panel generador de agua” de Mayo FCB para la Utec. Las piezas ganadoras han recibido premios en Cannes Lions y Effie Awards.

De 'ojos' y leones dorados: Los mejores momentos de la publicidad peruana en el 2014

El equipo de McCann Lima recibiendo el Grand Prix en los Cannes Lions 2014.

BALANCE 2014. Este año, Perú ganó su primer Grand Prix por la campaña DNI Feliz de McCann. Otras agencias peruanas también obtuvieron resultados positivos en festivales internacionales. Aquí, un recorrido por sus logros.

Las campañas publicitarias ganadoras en Cannes Lions 2014

En esta lista mostramos, spots, activaciones y campañas digitales que ganaron el máximo premio de sus categorías: El Grand Prix. El Perú obtuvo este galardón por primera vez.