NOTICIAS DE Cámara Peruana de Franquicias

Compartir:

Mercado de Franquicias del Perú facturaría US$ 1,300 millones al cierre del 2016

El 2017 representa una gran oportunidad para los inversionistas de franquicias con diversas opciones y oportunidades en sectores como la belleza, salud, educación, según la Cámara Peruana de Franquicias (CPF).

Unas 37 marcas peruanas se convirtieron a franquicia

En últimos 12 meses, hasta el mes de junio, franquicias de moda y servicios peruanas aumentaron en más de 100%. Ganan espacio a gastronómicas, aunque estas siguen liderando el mercado.

“La familia puede ser una gran traba para que una empresa familiar sea franquicia”

Play

Que los dueños originales y sus herederos den un paso al costado “no es un requisito” para el proceso, pero sí que las contrataciones no respondan a un apellido. El director de la Cámara Peruana de Franquicias, Jesús Ochoa, explica las razones.