NOTICIAS DE BTL
Compartir:
Empresas peruanas destinan S/. 45,000 en promedio a campañas BTL
![Empresas peruanas destinan S/. 45,000 en promedio a campañas BTL (Foto: USI)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/0/thumb/flujo/50116.jpg)
Siete de cada diez empresas en el Perú realiza acciones de Marketing Below The Lines, según estudio de MD Group y Directo Marketing.
"En el detalle es en donde puede estar una gran campaña BTL y no en los números genéricos de los estudios de mercado"
!["En el detalle es en donde puede estar una gran campaña BTL y no en los números genéricos de los estudios de mercado"](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/5/thumb/flujo/35588.jpg)
Play
Según José Luis Curcio, director general creativo de SHOCK! MKT, el público peruano estaría preparado para la interacción de campañas BTL que usen herramientas digitales como los smarphones.