NOTICIAS DE BrandZ
Compartir:
Google y Apple mantienen el liderazgo de las marcas globales más valiosas
Este año, el total del valor de las marcas que se encuentran en el Top 100 aumentó 8% para llegar a US$ 3.64 billones, comparado con el crecimiento de 3% que tuvo en 2016
Endurecen penas a delincuentes juveniles y 12 marcas peruanas entre las más valiosas de latinoamérca
Al día con Gestión. Hoy el Gobierno publicó 12 decretos legislativos, que buscan simplificar trámites administrativos para las inversiones, además de mejorar el puerto del Callao y endurecer las penas para los delincuentes juveniles.
Apple supera a Google y se ubica en el primer puesto de las marcas más valiosas del mundo
INFOGRAFÍA. Con un incremento de 67% en tan sólo un año, Apple ha aumentado su valor de marca a $247 mil millones de dólares, mientras que Google, que bajó a la posición n°2, creció un 9% para llegar a los $173,700 millones de dólares.
Google desplazó a Apple como la marca más valiosa del mundo
La firma estadounidense encabezó la lista BrandZ, con un valor de US$ 158,843 millones. La firma de la manzana, en tanto, llegó a US$ 147,880 millones.
Apple se mantiene a la cabeza de ranking mundial de marcas
En segundo y tercer lugar se ubicaron IBM y Google, respectivamente, según el estudio “BrandZ” de la agencia de investigación Millward Brown.