NOTICIAS DE bebidas energizantes

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Se duplica el precio de los cigarrillos en Arabia Saudita

El precio de las bebidas energéticas también se duplicó y el de las bebidas gaseosas aumentó un 50%, según la Autoridad General del Zakat y del Impuesto sobre la Renta.

Monster Energy: la bebida que pretende dejar huella en el mercado

G de Gestión. Monster Energy proyecta terminar el 2017 como el líder de la categoría de bebidas energizantes de alto valor.

PepsiCo presenta nueva versión orgánica de Gatorade

El lanzamiento demostrará si un producto creado en el laboratorio, con saborizantes y colorantes artificiales, puede adaptarse al creciente movimiento de alimentos naturales en Estados Unidos.

Dietrich Mateschitz: el austríaco que 'le dio alas' a Red Bull

Un hallazgo casual y la fuerza para soportar las malas ventas iniciales, le dieron al dueño de la marca el éxito. Ahora ostenta una fortuna superior a los US$ 10,3 mil millones.

Gatorade: una forma de ingresar a provincias es con un equipo de fútbol local

Foto: Manuel Melgar

La marca del grupo PepsiCo lanzaría un nuevo producto de la línea G series y seguirá apuntando a posicionarse como una bebida nutritiva y no solo hidratante.

Productos nativos pueden conquistar mercado de bebidas funcionales en EE.UU.

<strong>Oportunidades.</strong> Hay un nicho de consumidores que busca fuentes naturales de energía (Foto: Internet)

Nuestra oficina comercial en Washington destacó el potencial en energizantes naturales de algarrobo, maca, maíz morado, yacón, aguaymanto,camu camu,chirimoya, lúcuma, muña, tara y uña de gato.

La promesa de las bebidas energizantes carece de base científica

<b>Sin beneficios.</b> Incremento repentino de la energía es un efecto circunstancial que no vendría de los ingredientes de estas bebidas (Foto: mercadodedinerousa.com)

Aunque algunas marcas dicen tener fórmulas elaboradas de manera científica, esta industria de más de US$ 10 mil millones ahora está en la mira de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.