NOTICIAS DE Ambev Perú

Compartir:

Aje prepara cambios al interior de la compañía

Se alistan relevos en la firma.

La compañía Aje, una de las empresas con más crecimiento en el exterior , contempla una reorganización.

Estrategia de Ambev es reforzar cartera con productos Premium

(Foto: Bloomberg)

La empresa no descarta el ingreso de nuevos productos de su portafolio internacional de marcas al mercado local.

Cerveza alemana Löwenbräu sería el sponsor oficial de la transmisión del Mundial Brasil 2014

(Video: Gestión)
Play

Ambev Perú espera generar mucha frecuencia del nombre de su nueva marca de cerveza alemana Löwenbräu al consumidor peruano. “Nuestro plan para el país es duplicar nuestra participación de mercado”, dijo Felipe Ambra, Director de Marketing de Ambev Perú.

Alianza Lima firma con Backus pero Ambev sale a reclamar

(Foto: Difusión)

Club de La Victoria logró luego de cuatro años un auspiciador para el pecho de su camiseta. No obstante, previamente había suscrito un “compromiso de contrato con otra cervecera”.

Producción de cerveza en el 2013 será similar al 2012, proyecta el Scotiabank

Explica que esto obedecería a la desaceleración del consumo privado, al menor dinamismo de la actividad económica en provincias, a la modificación del ISC a las bebidas alcohólicas, entre otras razones.

Ambev Perú: “El cambio del ISC perjudica a cualquier inversión de largo plazo”

(USI)

Un alza de precios del 10% ocasiona una reducción de la demanda en 11% del volumen total, y es mayor cuando las marcas trabajan con estrategias de precios más accesibles. El cambio de ISC ocasiona un impacto a la competitividad, dijo Alexandre Magno, gerente general de la firma.

Cervecería San Juan enfrenta bajos precios con más puntos de venta

<strong> Ingresos. </strong> Las ventas de la marca propia San Juan subieron 77% (Foto: USI)

La empresa también amplía la cobertura de equipos de frío. En los últimos doce meses aumentó su participación de mercado en la selva.

AmBev: Corona tiene 58% del mercado premium

La cerveza de origen mexicano salió a la venta en el Perú en el 2011 y, actualmente, Lima, Cusco y Arequipa encabezan su demanda, reveló Felipe Ambra, gerente de marketing de la firma.