NOTICIAS DE Álvaro Echeverría

Compartir:

Exportar servicios a Asia desde la región depende de la generación de confianza

<b>Potencial.</b> Perú representa el 4.3% del intercambio comercial entre Asia y América Latina, por debajo de Chile y México.
Play

Cuando se trata de aumentar la presencia latinoamericana en las importaciones asiáticas, crear empatía entre instancias de cooperación a nivel público y privado es un paso usualmente ignorado, explicó Álvaro Echeverría, director del Consejo para el Desarrollo Comercial de Hong Kong en Chile.

“América Latina necesita más inteligencia comercial para posicionarse en Asia”

<b>Previsión.</b> Hay oportunidad para hacer ofertas comerciales más efectivas a Asia desde la región latinoamericana (Video: Paulo Rivas Peña)
Play

La exclusiva. China y Hong Kong han terminado sus planes estratégicos para el desarrollo de nuevas industrias. Este es un insumo que la región debería usar para generar ofertas más efectivas, indicó Álvaro Echeverría, director del Consejo Comercial de Hong Kong en Chile.