NOTICIAS DE Aje Group
Compartir:
Coca Cola con propuesta de mayor precio busca desplazar a peruana Aje en mercado de té
Esperan lograr una participación de entre 20% y 30% del mercado para el próximo año, en un mercado que está liderado hoy por Aje y acompañado por PepsiCo.
Perú e India: un mercado potencial sin explorar
Existe una oportunidad latente en la India, que la familia Añaños supo aprovechar al atreverse a incursionar en este país, resaltó Tulio Pita, docente del CIDE-PUCP.
Big Cola de la peruana AJE es la tercera gaseosa más vendida en Colombia
El factor calidad-precio manejado por la compañía ha dado buenos resultados en Colombia, donde la compañía ha ingresado con varios productos en diferentes categorías, entre ellos el agua Cielo y la bebida Sporade.
Cuatro peruanos elegidos entre los 214 Jóvenes Líderes Mundiales
El Foro Económico Mundial eligió este año a 17 latinoamericanos en su lista anual. Fueron galardonados por sus logros y contribuciones a la sociedad.
La filosofía Añaños: “El río no compite con el cerro para derribarlo: busca las oportunidades por donde fluir”
CADE 2013. “No hay que ver a los mercados como son, sino como pueden ser”, recomendó a los empresarios el presidente de AJE Group, Ángel Añaños. Con sus productos siempre se propone expandir el consumo. Y lo consigue.
El triángulo del éxito de Ángel Añaños
CADE 2013. Liderar en costos, tener un sistema de distribución propio y construir marcas son los tres pilares fundamentales del presidente de AJE Group, quien dio una conferencia magistral en el evento empresarial. Así, sus productos nacieron para “expandir el mercado”.
Ángel Añaños sobre el éxito: “La llave de oro está en cambiar nuestra autoimagen”
CADE 2013. Hay que dejar de pensar como tal, recomendó el presidente de AJE Group, y explicó cómo su familia cambió el concepto de sus límites, traspasó fronteras y convirtió a su empresa en una de talla mundial.