NOTICIAS DE agencia Causa
Compartir:
Estela Guiulfo, director gerente de Causa: “A través del storytelling, la marca conecta, pero no necesariamente vende”
![Estela Guiulfo, director gerente de Causa: “A través del storytelling, la marca conecta, pero no necesariamente vende” Según Estela Guiulfo, “la marca tiene que enganchar con mensajes relevantes que estén más dirigidos al lado humano del consumidor”.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/8/8/thumb/flujo/188516.jpg)
La cabeza de la agencia Causa asevera que las personas compran más filosofías de marca antes que productos en sí mismos.
Nelson Fragoso: “Las agencias de publicidad deben ser mutantes, porque el consumidor es así”
![Nelson Fragoso: “Las agencias de publicidad deben ser mutantes, porque el consumidor es así” (Foto: Manuel Melgar)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/9/thumb/flujo/39149.jpg)
El nuevo vicepresidente creativo de Causa no quiere pescar clientes porque lo encuentra “aburrido”. Él prefiere la emoción de la caza de una nueva marca.