NOTICIAS DE agencia Causa

Compartir:

Los anunciantes se decantan por invertir en redes sociales antes que en YouTube

Esta inversión ha crecido de S/ 300,000 a S/ 2 millones año contra año, dicen desde Havas.

La inversión publicitaria sigue la misma tendencia hasta octubre y varía en el último bimestre. La televisión mantiene la delantera, mientras que los anuncios en exteriores y cines descienden drásticamente.

Estela Guiulfo, director gerente de Causa: “A través del storytelling, la marca conecta, pero no necesariamente vende”

Según Estela Guiulfo, “la marca tiene que enganchar con mensajes relevantes que estén más dirigidos al lado humano del consumidor”.

La cabeza de la agencia Causa asevera que las personas compran más filosofías de marca antes que productos en sí mismos.

Nelson Fragoso: “Las agencias de publicidad deben ser mutantes, porque el consumidor es así”

(Foto: Manuel Melgar)

El nuevo vicepresidente creativo de Causa no quiere pescar clientes porque lo encuentra “aburrido”. Él prefiere la emoción de la caza de una nueva marca.