NOTICIAS DE A los 40

Compartir:

Miguel Valladares: “Hemos aprendido que el auspicio para cine no solo significa colocar logotipos”

(Foto: Manuel Melgar)

El gerente general de Tondero asegura que no solo apuesta por cintas comerciales. La fórmula para el 2014 y 2015 corresponde a producciones en paquete. A los 40 ya fue comprada por Frecuencia Latina.

Marcas, publicidad: el otro lado de ‘A los 40’

(Foto: USI)

Hasta el fin de semana, más de 460 mil personas vieron la nueva producción de Tondero. El filme, que costó US$ 750 mil, es también una nueva apuesta de marketing ensayada en su antecesor, Asu Mare.

"A los 40" superó los 130,000 espectadores en su primer día en cartelera

“A los 40” se ubicó como la tercera película más taquillera en la historia del cine peruano.

Película de Bruno Ascenzo logró récord de taquilla, venciendo al “El sorprendente Hombre Araña 2”. En cuanto a películas peruanas, la cinta logró el título del segundo mejor día de estreno, solo superada por “Asu Mare”.