NOTICIAS DE 11 de setiembre
Compartir:
Demócratas de EE.UU. quieren regularizar a trabajadores indocumentados del 11-S

Esta propuesta llega después de que el Gobierno del presidente Donald Trump ha insistido en dar prioridad a las políticas migratorias de detención y deportación de los indocumentados.
A 15 años del 11-S, la amenaza interior inquieta a Estados Unidos

INFOGRAFÍA. Quince años después de los ataques del 11 de septiembre, Estados Unidos aprendió a protegerse de los ataques yihadistas sofisticados pero permanece vulnerable.
Inauguración del Museo Nacional del 11 de Setiembre en Nueva York

FOTOGALERÍA. A casi 13 años del ataque terrorista a las Torres Gemelas en el World Trade Center (WTC) de Nueva York, el 11 de setiembre del 2001, Estados Unidos rinde nuevamente honor a sus casi 3,000 víctimas con la inauguración del Museo Nacional del 11 de Setiembre. Compartimos algunas imágenes del lugar y de la emotiva ceremonia.
Primera torre del nuevo World Trade Center debuta 12 años después de ataque del 11S

La infraestructura -recubierta de vidrio- será llamada 4 World Trade Center. Será el más pequeño de los cuatro rascacielos importantes del nuevo complejo que se construye en la Zona Cero.