LG lanza TV para acceder a contenidos online

Posee un control remoto que activa un cursor sobre la pantalla para escoger la opción que se desea ver.

Las Vegas.- LG Electronics reveló su nuevo portafolio de productos Smart TV durante la edición 2011 del Consumer Electronics Show (CES), que se realiza en Las Vegas, Nevada.

Los nuevos equipos poseen funciones que facilitan el acceso a una amplia selección de contenidos online Premium, y aplicaciones LG para realizar descargas. El portafolio de nuevos productos incluye, entre otros, televisores Full Led 3D, televisores Cinema 3DTM y un televisor Plasma 3D.

“La televisión inteligente de LG cuenta con la tecnología más avanzada en televisores con conexión a Internet, ofreciendo a sus usuarios un sinnúmero de opciones de entretenimiento”, aseguró Havis Kwon, presidente y CEO de la división Home Entertainment de LG Electronics.

Una de las más destacadas características de la televisión inteligente de LG es un panel principal sencillo que se divide en cuatro secciones principales: televisión en vivo, contenidos premium, aplicaciones para TV y barra lanzadora o de arranque.

El panel principal asegura que los televidentes jamás tengan que hacer más de un par de clicks en el control remoto para elegir lo que se quiere ver, ya que solo se necesita mover un cursor sobre la opción deseada y hacer clic para activarla.

También ofrece acceso instantáneo a contenidos Premium globales, como Netflix y CinemaNow, y a regionales. Adicionalmente ofrece desde juegos hasta cursos de educación.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

04/12/18 | Pablo de la Flor: "La minería en 2019 deberá afrontar la conflictividad y la burocracia"

El director ejecutivo de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, comenta estos dos grandes desafíos del sector.

04/12/18 | [FOTOS] Tiendas 24/7: el retail moderno que se afianza en Perú

Tiendas y malls de conveniencia buscan atender al público que aún acude más a las bodegas y mercados frente a los supermercados.

28/11/18 | Banco Mundial y FMI: pronóstico 2019 para la economía peruana

La tasa de crecimiento de la economía peruana será superior al 4% según el Banco Mundial y el FMI.

27/11/18 | Del retail tradicional al e-commerce: ¿Cómo las empresas deben afrontar este cambio?

Las empresas tradicionales deben replantear su propuesta para ofrecer más experiencias que productos.

26/11/18 | [VIDEO] Consumo e inversión privada: los factores clave para el 2019

Los especialistas participantes del Panel G CEO Forecast 2019, coinciden en que el país seguirá por la senda del crecimiento económico.

23/11/18 | Nube híbrida: 5 razones del porqué las empresas deben usarlas en 2019

Facilita la interacción entre los recursos informáticos de las empresas con las soluciones Cloud de empresas top en tecnología.

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO