Se amplía levemente diferencia entre Villarán y Lourdes

La distancia entre ambas candidatas a la Alcaldía de Lima ahora es de 1.06 puntos, según último reporte de la ONPE.

Al 75.317% de actas contabilizadas, Fuerza Social, liderada por Susana Villarán , cuenta con 38.555% del total de votos válidos, mientras que el Partido Popular Cristiano – Unidad Nacional, representado por Lourdes Flores, registra 37.496% de adhesiones, informó la ONPE.

El reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, emitido a las 07.31 horas, informa también que Restauración Nacional, de Humberto Lay, tiene 8.661% de votos válidos, mientras que Somos Perú, que postuló a Fernando Andrade, hasta el momento cuenta con 4.244%. Otros porcentajes son los de Cambio Radical, grupo al que corresponde el 3.660% de los votos y Siempre Unidos, de Alex Gonzáles, con 3.325%.

Acción Popular, representada por Gonzalo Alegría, y Alianza para el Progreso, que presentó como candidato a Luis Iberico, obtuvieron hasta este último reporte 2.019% y 1.081%, respectivamente. Por su parte, Fonavistas del Perú, que postuló a Raúl Canelo, obtiene 0.959% de votos válidos.

Recientemente, la ONPE informó que actualizará los resultados de la votación conforme los Jurados Electorales Especiales vayan procesando las actas observadas durante el escrutinio de los votos en las pasadas elecciones municipales y regionales del 3 de octubre.

ANDINA – 14/10/10

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

00:00 | ¿Pueden los robots amenazar el futuro de los trabajadores actuales?

Hay quienes sostienen que los humanos con trabajos de baja calificación serán desplazados, otros proyectan que en el futuro se crearán nuevos y mejores empleos.

20/08/18 | ¿Cuáles son las nuevas carreras en Transformación Digital?

Las empresas más innovadoras del mundo marcan la pauta en nuevas tendencias de puestos de trabajo.

20/08/18 | [VIDEO] ¿Qué tan lejos han llegado las empresas peruanas en el uso de Inteligencia Artificial?

Debido al desarrollo computacional en la última década, la IA recién ha podido ser adoptada de manera masiva por las empresas a nivel mundial.

17/08/18 | Tus redes sociales hablan por ti: web scraping

Cada actividad que realizamos online deja una huella. Ha surgido un negocio basado en extraer toda esa data y sistematizarla.

17/08/18 | [VIDEO] Cuatro formas en que la Inteligencia Artificial beneficia a las empresas

Si bien esta tecnología puede usarse según el giro de negocio, su efecto también puede ser transversal a nivel organizacional.

16/08/18 | El arribo de la robótica en la industria médica

La Sociedad Americana del Cáncer usa la IA para revisa mamografías 30 veces más rápido que el proceso tradicional y con un 99% de precisión.

BLOGS ver todos

EDUCACIÓN PREVISIONAL AFP Habitat

Conoce los beneficios de aportar a una AFP

Consumer PsycoCristina Quiñones

Los Nuevos Hombres: El rostro de la masculini...

Analizando tus inversionesDiego Alonso Ruiz

¿Cómo los grandes inversionistas eligen sus...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO