Aranwa abrirá un nuevo hotel en el Cusco

El proyecto, de categoría cinco estrellas, será el tercer hotel de la firma en el país.

La cadena hotelera Aranwa Hotel Resort Spa, vinculada a Peruvian Tours Agency (PTA), empresa perteneciente al Complejo Hospitalario San Pablo (CHSP), anunció que en abril del próximo año inaugurará un hotel boutique en la ciudad del Cusco.

El gerente comercial de Aranwa Hotel Resort Spa, Alfredo Salazar, afirmó que el proyecto de categoría cinco estrellas será el tercer hotel de la cadena a nivel nacional y el segundo ubicado en el departamento de Cusco, los cuales están en Máncora (Piura) y Urubamba (Cusco).

El nuevo local estará a una cuadra y media de la Plaza de Armas, y es la reconstrucción y remodelación de una casona colonial del siglo XVII, declaró a la agencia Andina.

Explicó que el mencionado hotel contará con 42 habitaciones de las cuales un buen porcentaje serán suites, además de restaurante, bar, gimnasio, entre otros servicios.

“Si bien tendrá un spa, pues dicho servicio es parte de las características de la cadena, éste no ofrecerá todos los servicios que se tienen en el resort de Urubamba”, precisó.

En enero pasado, la cadena inauguró Aranwa Spa Hotel Urubamba, de categoría cinco estrellas, ubicado en el Urubamba (Cusco), en la zona denominada Valle Sagrado de los Incas, con una inversión superior a diez millones de dólares.

La intención de la cadena con la construcción de este proyecto es permitir al viajero contar con un mismo estándar en calidad de servicio tanto en ciudad como en campo, refirió Salazar.

Aranwa Hotel Resort Spa es una cadena que ofrecerá una variedad de destinos en Perú, teniendo como visión proveer servicios de hotelería y turismo de la más alta calidad, así como exclusivos tratamientos de spa, que incluyen algunas técnicas oriundas del destino donde se ubicará cada hotel.

ÚLTIMA HORA ver todas

04/12/18 | Pablo de la Flor: "La minería en 2019 deberá afrontar la conflictividad y la burocracia"

El director ejecutivo de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, comenta estos dos grandes desafíos del sector.

04/12/18 | [FOTOS] Tiendas 24/7: el retail moderno que se afianza en Perú

Tiendas y malls de conveniencia buscan atender al público que aún acude más a las bodegas y mercados frente a los supermercados.

28/11/18 | Banco Mundial y FMI: pronóstico 2019 para la economía peruana

La tasa de crecimiento de la economía peruana será superior al 4% según el Banco Mundial y el FMI.

27/11/18 | Del retail tradicional al e-commerce: ¿Cómo las empresas deben afrontar este cambio?

Las empresas tradicionales deben replantear su propuesta para ofrecer más experiencias que productos.

26/11/18 | [VIDEO] Consumo e inversión privada: los factores clave para el 2019

Los especialistas participantes del Panel G CEO Forecast 2019, coinciden en que el país seguirá por la senda del crecimiento económico.

23/11/18 | Nube híbrida: 5 razones del porqué las empresas deben usarlas en 2019

Facilita la interacción entre los recursos informáticos de las empresas con las soluciones Cloud de empresas top en tecnología.

BLOGS ver todos

Te lo cuento fácilEl Blog de los Alumnos de la UP

Intercorp Financial Services: el reto de valo...

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

El impacto del comercio internacional en las ...

Gestión de serviciosOtto Regalado Pezúa

Con las mascotas a todos lados: hacia más lu...

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

Las Bambas: te cuento la historia

Analizando tus inversionesDiego Alonso Ruiz

Sepa Ud. como invierten los más ricos su din...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO