El Club Náutico Poseidón en Pucusana estará listo el 2011

La obra, que estará en una caleta exclusiva, demandará una inversión de US$ 20 millones.

La empresa inmobiliaria Rodrigo & Asociados y Poseidon Investment anunciaron que este proyecto se ubicará en el kilómetro 57.5 de la Carretera Panamericana Sur, en el distrito de Pucusana, donde ya se tienen lotizadas 198 unidades habitacionales y 17 villas privadas con vista al mar, sobre un área de 400 mil metros cuadrados.

La gerente comercial de Rodrigo & Asociados, Marina Tejada, indicó que esta iniciativa será desarrollada sobre una exclusiva caleta con playa privada y un muelle deportivo náutico entre Lima y el balneario de Asia, en la provincia de Cañete.

Detalló que entre las características del proyecto está el sistema levadizo para yates y patio de yates, Club House, piscinas de agua de mar y agua dulce, áreas deportivas y de juegos para niños, así como un helipuerto.

Cada lote de 400 metros cuadrados se cotiza en 105 mil dólares y está dirigido al segmento premium, con un precio muy competitivo si se tienen en cuenta las comodidades con las que contará el club, informó la agencia Andina.

Informó que a la fecha el proyecto está en su primera fase y a fines de este año debería estar terminada la construcción del Club House, la ampliación del muelle náutico, la conexión de servicios básicos y la construcción de tres kilómetros de carreteras internas, así como estacionamientos vehiculares.

“Se ha programado una habilitación progresiva por etapas teniendo como plazo final de conclusión el año 2011”, sostuvo.

Rodrigo & Asociados es una empresa inmobiliaria, de capitales peruanos, orientada al segmento de edificios de departamentos y oficinas, y cuenta actualmente con 21 proyectos entregados y siete en ejecución.

ÚLTIMA HORA ver todas

04/09/18 | ¿Hacia dónde se dirige la Inteligencia Artificial?

El solo hecho de imaginar que las máquinas pueden pensar y decidir por sí mismas emociona a científicos y empresas de todo el planeta.

03/09/18 | [FOTOS] ¿Cuáles son las innovaciones de Machine Learning en Supplain Chain?

Las empresas buscan utilizar esta tecnología para lograr un mayor estancamiento en su planificación y previsión de la demanda.

29/08/18 | Tecnología Machine Learning para los no programadores

La alta rotación y poca cantidad de profesionales con experiencia en esta disciplina supone una importante inversión para las empresas.

28/08/18 | El reconocimiento facial despierta el interés de los 'big names' digitales

Los gigantes tecnológicos intentan crear una sistema capaz de reconocer a una persona de forma automática, pero la tarea no es sencilla.

27/08/18 | Sentiment Analysis y las fintech: una nueva sinergia

Las fintech están desarrollando nuevos modelos que podrían incluir como prestatarios a los perfiles históricamente excluidos por el sistema tradicional.

24/08/18 | [FOTOS] Inteligencia Artificial aplicada en la industria automotriz

Más allá de las fuentes energéticas y diseño, el next step en este sector será el perfeccionamiento de la conducción autónoma vía asistentes de voz.

BLOGS ver todos

Analizando tus inversionesDiego Alonso Ruiz

¿Sabia Ud. que si hubiera invertido $10 000 ...

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

PNUME: Iluminando la oscuridad

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

Perú acelera la transformación digital en e...

Más allá del efectivoFelipe Rincón

Una ventaja para algunos que debería ser par...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO