Samsung prevé duplicar sus ventas de smartphones este año

El Galaxy Note y el Galaxy S II son sus smartphones estrella en el Perú, según la firma tecnológica.

Samsung se ha trazado una meta ambiciosa en ventas mundiales de smartphones para este año. Si el 2011 sus ventas crecieron en 80%, este 2012 pretende duplicar esa cifra con su línea de smartphones Galaxy.

“Nosotros entendemos que el mercado va seguir creciendo en ese segmento, tanto en los smartphones más poderosos como el Galaxy Note y los más “democratizables” como el Galaxy Mini y el Galaxy Wave”, dijo Teobaldo Palacios, vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung Electronics.

Asimismo, mencionó que el Galaxy Note es su primer producto estrella en el Perú, un híbrido entre smartphone y tablet, que brinda high definition, conexión emocional a través de lápiz óptico y una pantalla grande para facilitar la navegación en internet.

En segundo lugar, colocó al Galaxy S II, smartphone que ha vendido más de 10 millones de unidades en el mundo en los últimos doce meses. “La verdad estamos muy orgullosos de lo que ha hecho Galaxy en el Perú”, dijo Palacio durante la inauguración del primer Premium Shop de Latinoamérica en Perú.

Respecto a la tienda tecnológica, sostuvo que es la primera de su tipo en el país, en donde el consumidor podrá encontrar y experimentar lo último en tecnología celular y Wi-Fi. La tienda está ubicada en el Centro Comercial Angamos Open Plaza.

“El propósito de abrir estas tiendas es principalmente permitir que los usuarios conozcan de primera mano la tecnología y al mismo tiempo experimenten con Smartphones y tabletas Galaxy reales. Del mismo modo, serán asesorados por expertos”, concluyó.

22/03/2012

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

04/12/18 | Pablo de la Flor: "La minería en 2019 deberá afrontar la conflictividad y la burocracia"

El director ejecutivo de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, comenta estos dos grandes desafíos del sector.

04/12/18 | [FOTOS] Tiendas 24/7: el retail moderno que se afianza en Perú

Tiendas y malls de conveniencia buscan atender al público que aún acude más a las bodegas y mercados frente a los supermercados.

28/11/18 | Banco Mundial y FMI: pronóstico 2019 para la economía peruana

La tasa de crecimiento de la economía peruana será superior al 4% según el Banco Mundial y el FMI.

27/11/18 | Del retail tradicional al e-commerce: ¿Cómo las empresas deben afrontar este cambio?

Las empresas tradicionales deben replantear su propuesta para ofrecer más experiencias que productos.

26/11/18 | [VIDEO] Consumo e inversión privada: los factores clave para el 2019

Los especialistas participantes del Panel G CEO Forecast 2019, coinciden en que el país seguirá por la senda del crecimiento económico.

23/11/18 | Nube híbrida: 5 razones del porqué las empresas deben usarlas en 2019

Facilita la interacción entre los recursos informáticos de las empresas con las soluciones Cloud de empresas top en tecnología.

BLOGS ver todos

Cultura financieraWalter Eyzaguirre

¿Quién se llevó mi dinero?

Mujer, ejecutiva y trasgresoraZendy Manzaneda Cipriani

Tenemos los mismos derechos que los hombres?

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Review de la Predator Triton 700

Orquestación EstratégicaDiego Alonso

Algo o Todo

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué es difícil hacer reformas?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO