Samsung prevé duplicar sus ventas de smartphones este año
El Galaxy Note y el Galaxy S II son sus smartphones estrella en el Perú, según la firma tecnológica.
Samsung se ha trazado una meta ambiciosa en ventas mundiales de smartphones para este año. Si el 2011 sus ventas crecieron en 80%, este 2012 pretende duplicar esa cifra con su línea de smartphones Galaxy.
“Nosotros entendemos que el mercado va seguir creciendo en ese segmento, tanto en los smartphones más poderosos como el Galaxy Note y los más “democratizables” como el Galaxy Mini y el Galaxy Wave”, dijo Teobaldo Palacios, vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung Electronics.
Asimismo, mencionó que el Galaxy Note es su primer producto estrella en el Perú, un híbrido entre smartphone y tablet, que brinda high definition, conexión emocional a través de lápiz óptico y una pantalla grande para facilitar la navegación en internet.
En segundo lugar, colocó al Galaxy S II, smartphone que ha vendido más de 10 millones de unidades en el mundo en los últimos doce meses. “La verdad estamos muy orgullosos de lo que ha hecho Galaxy en el Perú”, dijo Palacio durante la inauguración del primer Premium Shop de Latinoamérica en Perú.
Respecto a la tienda tecnológica, sostuvo que es la primera de su tipo en el país, en donde el consumidor podrá encontrar y experimentar lo último en tecnología celular y Wi-Fi. La tienda está ubicada en el Centro Comercial Angamos Open Plaza.
“El propósito de abrir estas tiendas es principalmente permitir que los usuarios conozcan de primera mano la tecnología y al mismo tiempo experimenten con Smartphones y tabletas Galaxy reales. Del mismo modo, serán asesorados por expertos”, concluyó.
22/03/2012