Inca Kola abandona su versión Light y adopta el nombre 'Zero'
Inca Kola Zero, con la misma fórmula que la bebida dietética, ya empezó su comercialización.
Inca Kola, la marca peruana del portafolio de la compañía Coca-Cola, renueva su versión sin calorías con Inca Kola Zero, pero mantiene la fórmula y el sabor de la versión anterior, asegura la empresa.
El nuevo nombre se plantea como “más moderno, joven y de fácil pronunciación”, según la firma.
“Bajo el slogan “zero perjuicios”, zero calorías” y menciones como “hay cosas dulces que no tienen azúcar’ o “hay cosas ricas que no tienen calorías” buscamos presentar a nuestros consumidores una propuesta renovada, un nombre más fresco y juvenil, pero manteniendo ese sabor único de Inca Kola, sin calorías, lo que la hace única”, explica Diego Carrillo, gerente de marca Inca Kola.
La nueva versión ya está disponible en los mismos puntos de venta a nivel nacional que trabajan con la marca. Las presentaciones de 410 ml. 1.5 Lts. también se mantienen.
26/1/2012