Inca Kola abandona su versión Light y adopta el nombre 'Zero'

Inca Kola Zero, con la misma fórmula que la bebida dietética, ya empezó su comercialización.

Igual. La marca peruana asegura mantener la misma receta de su versión light. Ya se encuentra disponible en sus puntos de venta.
Igual. La marca peruana asegura mantener la misma receta de su versión light. Ya se encuentra disponible en sus puntos de venta.

Inca Kola, la marca peruana del portafolio de la compañía Coca-Cola, renueva su versión sin calorías con Inca Kola Zero, pero mantiene la fórmula y el sabor de la versión anterior, asegura la empresa.

El nuevo nombre se plantea como “más moderno, joven y de fácil pronunciación”, según la firma.

“Bajo el slogan “zero perjuicios”, zero calorías” y menciones como “hay cosas dulces que no tienen azúcar’ o “hay cosas ricas que no tienen calorías” buscamos presentar a nuestros consumidores una propuesta renovada, un nombre más fresco y juvenil, pero manteniendo ese sabor único de Inca Kola, sin calorías, lo que la hace única”, explica Diego Carrillo, gerente de marca Inca Kola.

La nueva versión ya está disponible en los mismos puntos de venta a nivel nacional que trabajan con la marca. Las presentaciones de 410 ml. 1.5 Lts. también se mantienen.

26/1/2012

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

04/12/18 | Pablo de la Flor: "La minería en 2019 deberá afrontar la conflictividad y la burocracia"

El director ejecutivo de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, comenta estos dos grandes desafíos del sector.

04/12/18 | [FOTOS] Tiendas 24/7: el retail moderno que se afianza en Perú

Tiendas y malls de conveniencia buscan atender al público que aún acude más a las bodegas y mercados frente a los supermercados.

28/11/18 | Banco Mundial y FMI: pronóstico 2019 para la economía peruana

La tasa de crecimiento de la economía peruana será superior al 4% según el Banco Mundial y el FMI.

27/11/18 | Del retail tradicional al e-commerce: ¿Cómo las empresas deben afrontar este cambio?

Las empresas tradicionales deben replantear su propuesta para ofrecer más experiencias que productos.

26/11/18 | [VIDEO] Consumo e inversión privada: los factores clave para el 2019

Los especialistas participantes del Panel G CEO Forecast 2019, coinciden en que el país seguirá por la senda del crecimiento económico.

23/11/18 | Nube híbrida: 5 razones del porqué las empresas deben usarlas en 2019

Facilita la interacción entre los recursos informáticos de las empresas con las soluciones Cloud de empresas top en tecnología.

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO