Duty Free del Jorge Chávez fue ampliado con US$ 5 millones e incorpora nuevas marcas

Ingresarán por primera vez al Perú las marcas Stella McCartney, Hermes Le Bain, Tom Ford, Giorgio Armani (Makeup), Bobbi Brown, Victor & Rolf y Miu Miu.

Ayer fue inaugurado el remodelado Lima Duty Free del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), el cual representó una inversión de más de US$ 5 millones por parte del Grupo Dufry, y con eso podrá ofrecer una mayor oferta comercial a los usuarios peruanos y extranjeros del aeropuerto.

El nuevo Duty Free del AIJCh está compuesto por tres grandes tiendas, de las cuales la principal tiene un área de 2,370 metros cuadrados y está ubicada en el Espigón Internacional; y la segunda tienda está ubicada en este mismo espigón con un área de 120 m².

En la zona de “Llegadas Internacionales” está ubicada la tercera tienda, la cual está orientada a los pasajeros que quieren aprovechar una última oportunidad de compra libre de impuestos antes de volver a la ciudad.

Durante la inauguración se anunció el ingreso de siete nuevas marcas que no estaban presentes en el Perú, y que a partir de hoy podrán encontrarse en el AIJCh, las cuales son: Stella McCartney, Hermes Le Bain, Tom Ford, Giorgio Armani (Makeup), Bobbi Brown, Victor & Rolf y Miu Miu.

El remodelado Lima Duty Free cuenta con 821 metros cuadrados de espacio dedicado a la sección de belleza; además, cuenta con una sección temática “Pensando en Perú / Thinking Perú” donde los viajeros podrán comprar productos locales, en una atmósfera vistosa, con diseños, materiales y texturas típicas de nuestro país.

“Para nosotros la renovación y ampliación del nuevo espacio comercial Lima Duty Free representa un claro compromiso de inversión a largo plazo en uno de los principales aeropuertos en los que operamos en Latinoamérica”, sostuvo Rene Riedi, CEO de la División Latinoamérica de Dufry.

Por su parte, Juan José Salmón, gerente general de Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, indicó que la ampliación y renovación de las tres tiendas permitirá que las ventas crezcan en 30%.

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