?>
FOTOGALERÍA

Siete competencias que nunca debes colocar en tu CV

FOTOS | ¿Estás tratando de mejorar tu CV? Según el portal Glassdor , estas siete recomendaciones harán que tu hoja de vida luzca más atractiva para los reclutadores.

CV, Curriculum Vitae

FOTOS | Al elaborar un CV, uno cree que puede escribir sobre todos sus puestos ocupados u habilidades que haya desarrollado a través de su vida profesional. Sin embargo, los reclutadores y los gerentes de contratación en realidad buscan información de calidad, no cantidad.

Después de todo, sólo cuentas con 7 segundos para capturar la atención de un reclutador, por lo que debes asegurarte en comunicarle rápidamente las cosas positivas. Es por eso que, conviene recortar la información que presentamos en nuestros CV.

Tomemos por ejemplo el portafolio de un artista.

“Cualquier profesional serio te dirá que tu portafolio sólo es tan fuerte como tu pieza más débil. Lo mismo se puede decir de las habilidades que enlistas en tu CV: menos es más”, dice Aurora Meneghello, coach de carrera y fundadora de Repurpose Your Purpose.

¿Estás tratando de mejorar tu CV? Empieza por quitar estas actividades que no resultan atractivas para los reclutadores.