?>
FOTOGALERÍA

Resumen semanal: Inversión pública repunta y si Perú clasifica se reactiva el consumo

FOTOS | Asimismo, empezó la era de las notificaciones electrónicas en la Sunat y se vendió las entradas para el partido Perú vs Colombia por internet. Entérate lo que ocurrió esta semana.

Perú

FOTOS | Los bachilleres ya no podrán ser contratados como personal altamente capacitado. Congreso promulgó ley que deroga flexibilización dado por el Ejecutivo para contratar bachilleres. En adelante el personal altamente calificado deberá contar, por lo menos, con una licenciatura o maestría.

Las entradas de Perú vs Colombia se venderá por internet. La FPF junto con las autoridades y la empresa Teleticket anunciaron que la venta de entradas del partido, a desarrollarse este martes, sería por internet. Esta fue el 3 de octubre.

La inversión pública repuntó. De acuerdo al MEF la variación anual de la ejecución de la inversión pública, respecto al 2016, tuvo un crecimiento de 29% en setiembre de este año.

Comenzó la era de las notificaciones electrónicas en la Sunat. A partir de la fecha, 16 actos administrativos serán informados electrónicamente a los contribuyentes a través del buzón SOL. Para el segundo semestre del 2018, el 100% de las notificaciones del ente emisor serán electrónicas.

Aspec denunció a Teleticket ante Indecopi por irregularidades en la venta, vía internet, de entradas para el partido.